Nacional

Investigan restos calcinados que aparecieron al costado de las vías del tren

Testigos vieron el sábado a joven prendiendo fuego las bolsas plásticas. Policía sospecha que hay más de una victima y que podrían ser mujeres

En la zona de la Facultad de Agronomía aparecieron cadáveres calcinados. Los cuerpos fueron arrojados a un costado de la vía del tren en la madrugada del viernes. El sábado por la tarde un hombre que no fue identificado los prendió fuego.

Sorprende que el sitio elegido para tirar los cadáveres no haya sido un descampado.

Por ahora no hay información oficial que identifique los cadáveres y las especulaciones se disparan en varias direcciones. Incluso hay quienes apuntan a que podría tratarse de la mujer y la empleada del alemán que dirigía una secta y que fue encontrado asesinado hace un mes en La Floresta.

Los vecinos vieron a un joven de unos 24 años bajar de un auto y prender fuego unas bolsas de lo que creyeron eran desperdicios. Recién en la mañana del domingo se percataron de que eran cuerpos humanos y llamaron a la policía.

Una vecina que vive a 10 metros del lugar, sacó a pasear a sus perros y cuando pasó por allí identificó la presencia de un cráneo entre la ceniza.

La policía científica y la justicia trabajan para responder a cuántos cuerpos corresponden los restos encontrados, quiénes son, y si los mismos que los arrojaron al costado de la vía son los que los prendieron fuego.

Dejá tu comentario