La Justicia de Maldonado procesó sin prisión a una ciudadana extranjera por intentar robar un par de caravanas y una pulsera en un puesto de artesanías en Punta del Este.
- Nacional >
Intentó robar un par de caravanas y una pulsera; terminó procesada
Una extranjera quiso llevarse la mercadería sin pagar, fue denunciada por la comerciante y la procesaron sin prisión por tentativa de hurto.
Una vendedora alertó a una patrulla de cadetes de la policía que realizaba patrullaje preventivo en las inmediaciones de la Plaza de los Artesanos, que en su stand se estaba perpetrando un robo.
La damnificada manifestó que una mujer que se encontraba mirando la mercadería que estaba en el exhibidor, tomó un par de caravanas y una pulsera, e intentó retirarse del lugar sin pagar por ellas.
La mujer, identificada como M.C.B.B. de 51 años, fue detenida y derivada ante la justicia, que dispuso su procesamiento sin prisión por un delito de hurto especialmente agravado en grado de tentativa.
Foto: Archivo.
Lo más visto
video
VOLVÍAN de CATARATAS A MONTEVIDEO
Volcó un ómnibus con pasaje completo en ruta 3 en Flores: hay 11 pasajeros lesionados
EL INFORME DE NUBEL CISNEROS
Fin de semana con lluvias y tormentas aisladas; y después marcado descenso de temperatura
testimonios
"Esto no tiene nada de normal": hablaron los astronautas de Artemis II, que ya viajan rumbo a la Luna
robo en el centro
Robaron pertenencias de Lucas Sugo cuando el ómnibus estaba frente a un hotel del Centro de Montevideo
FUE TOMADA DESDE LA NAVE ORIÓN
Dejá tu comentario