El director del Instituto Nacional de Rehabilitación (INR) aseguró que los presos que se encontraban sin celdas en la cárcel de Canelones, ya fueron realojados y agregó que construirán camas para ellos.
INR colocará camas en la cárcel de Canelones tras denuncia de comisionado parlamentario
Luis Mendoza dijo que trabajan con instituciones que colaboran con el instituto en la planificación de la construcción de camas. Explicó que de acuerdo a la dimensión de la celda verán la cantidad de cuchetas. Comentó que algunos reclusos dormían en el patio producto del calor, "es un régimen abierto dentro del módulo".
El comisionado parlamentario, Juan Miguel Petit, denunció la situación ocurrida en el recinto penitenciario, además de las 33 celdas que se encuentran con problemas de conexión eléctrica e higiene.
Temas
Lo más visto
ÚLTIMO ADIÓS AL NEGRO RADA
Emotiva despedida a Ruben Rada en el Cementerio del Norte con familia, amigos y público que acompañó el cortejo fúnebre
SIGUE EL MAL TIEMPO EN EL NORTE
Reducen el área de advertencia naranja y amarilla por tormentas fuertes y puntualmente severas
el informe de Nubel Cisneros
Fin de semana frío, con heladas de madrugada y persistencia de lluvias aisladas; el informe de Nubel Cisneros
arrestado en allanamientos
Hay un nuevo detenido en la investigación por el asalto al Banco República de Pando
MILITARES HALLARON PAQUETES
Dejá tu comentario