Tres hombres fueron asesinados en Montevideo este sábado. Dos tenían 29 y 30 años, y el tercero aún no ha sido identificado por la Policía.
Hubo tres homicidios este sábado en Montevideo: hay un detenido por uno de los crímenes
Dos de las víctimas fueron apuñaladas en los barrios Cerro y Plácido Ellauri, mientras que la otra recibió un disparo en la cabeza mientras se encontraba en una feria de Villa Muñoz, en Montevideo.
Los homicidios ocurrieron entre las cuatro de la madrugada y las seis de la tarde, en los barrios Cerro, Plácido Ellauri y Villa Muñoz.
Por el crimen de Plácido Ellauri hay un adolescente de 15 años detenido.
Un joven estaba por irse a dormir pero lo fueron a buscar a su casa y lo mataron a tiros; tenía 19 años
Homicidios: uno en el Cerro.
El último de los crímenes tuvo lugar sobre las 18:00 horas en el barrio Cerro. Un hombre de 33 años y sin antecedentes penales fue apuñalado en el pecho en las calles Prusia y Polonia.
Fue trasladado al Hospital del Cerro donde murió a pocos minutos de su ingreso. Es un hombre de unos 30 años, dijo una fuente policial a Subrayado. La Policía buscaba, en la noche de este sábado, cámaras de la zona y testigos del homicidio.
Un feriante asesinado en Villa Muñoz.
Pasado el mediodía de este sábado un hombre que hacía feria en el barrio Villa Muñoz fue asesinado de un disparo en la cabeza. El homicida es una persona que se le acercó en un auto; ambos charlaron unos segundos y el conductor escapó tras dispararle a la víctima, un hombre de 30 años.
Eso ocurrió en las calles Pagola y Defensa. La víctima había salido de la cárcel hace dos semanas; tenía antecedentes por violencia privada y porte de armas.
Otro apuñalado: hay un imputado.
El primero de los homicidios del sábado ocurrió en una vivienda de San Martín y José María Folsalba, en el barrio Plácido Ellauri.
La víctima, de 29 años, estaba dentro de su vivienda con su padre, cuando cuatro hombres ingresaron y uno de ellos lo atacó, sin decirle nada. La herida con el arma blanca fue fatal. Si bien el hombre fue trasladado a la policlínica de Capitán tula, murió. Tenía heridas en la cabeza y en el pecho.
La Policía investiga las cámaras de videovigilancia, que captan el momento en que los homicidas ingresan a la vivienda, y se retiran.
Personal de Homicidios detuvo a un adolescente de 15 años como sospechoso del crimen, según descripciones y la presencia de sangre en su ropa, dijeron fuentes a Subrayado. El menor fue imputado la por autoría del homicidio.
Los tres crímenes están bajo la investigación de la fiscal especializada Mirta Morales.
Dejá tu comentario