menor al inisa

Imputan a un adolescente de 15 años como homicida de un hombre de 29 años en Plácido Ellauri

El menor había sido detenido este sábado tras cometer el homicidio, en Plácido Ellauri: estaba con la ropa ensangrentada. Ahora irá al Inisa, a la espera de la sentencia definitiva.

La Justicia imputó a última hora de la tarde de este domingo a un adolescente de 15 años, como autor del homicidio de un hombre de 29, en el barrio Plácido Ellauri de Montevideo. El crimen ocurrió a las cuatro de la madrugada del sábado.

Para la Fiscalía, el menor es quien mató a puñaladas a la víctima. Por eso, fue enviado a una dependencia del Instituto Nacional de Inclusión Social Adolescente (Inisa), a la espera de una sentencia definitiva.

La víctima estaba dentro de su vivienda con su padre, cuando cuatro hombres ingresaron y uno de ellos lo atacó, sin decirle nada. Si bien el hombre fue trasladado a la policlínica de Capitán tula, murió. Tenía heridas en la cabeza y en el pecho.

La Policía investiga las cámaras de videovigilancia, que captan el momento en que los homicidas ingresan a la vivienda, y se retiran. Cuando la Policía, luego, ubica al sospechoso, observa que tiene sangre en su ropa.

Este fue el primero de los tres homicidios que ocurrieron el sábado en Montevideo. Los otros dos ocurrieron en el Cerro y en Villa Muñoz.

Dejá tu comentario