Un hombre fue asesinado en el mediodía de este sábado en el barrio Villa Muñoz. El feriante se acercó a dialogar con una persona que se encontraba en un vehículo y recibió dos tiros en la cabeza.
Un hombre fue asesinado de un disparo en la cabeza cuando atendía su puesto en la feria del barrio Villa Muñoz
El crimen ocurrió sobre la hora 12:30 de este sábado en Pagola y Defensa.
El crimen ocurrió sobre la hora 12:30 de este sábado en Pagola y Defensa. Según supo Subrayado en base a fuentes de la investigación, el homicidio ocurrió en la periferia de la feria de Villa Muñoz.
La víctima, un hombre de 30 años, recibió un tiro en la cabeza. Había salido de prisión hace dos semanas. Tenía antecedentes por violencia privada y porte de armas.
Chofer de Coetc apuñalado por delincuente: "Cuando te cae la ficha, decís: 'podría haber terminado mucho peor'"
Tal como muestran cámaras de videovigilancia particulares, el disparo mortal salió desde un Volkswagen Bora gris.
El ahora fallecido, que se encontraba en compañía de otro hombre se acercó a conversar con alguien que estaba dentro del vehículo, y tras una breve charla, recibió el tiro.
La Policía busca a él o los autores del crimen. Fuentes de la investigación indicaron que se trabaja en el análisis de las cámaras de videovigilancia del Ministerio del Interior, para tratar de establecer la ruta que hizo el coche tras el asesinato.
Las cámaras, que tienen sonido, revelan que hubo un segundo disparo. Fue cuando el coche se retiraba. Sospechan los investigadores era para quien estaba en compañía del hombre ejecutado. Este masculino, tras el crimen, revisó los bolsillos de la víctima y se retiró caminando.
Dejá tu comentario