Holandesa anuncia "casamiento" con perro; ya era viuda de un gato
Dominique Lesbirel, una holandesa de 41 años, anunció que desea casarse con su perro Travis.
La mujer dijo ser viuda de un gato que se llamaba Doerack y murió tras 16 años de "matrimonio". Debió recurrir a la eutanasia a raíz de un fallo renal. "Fue horrible", dijo la "viuda".
Ahora, la holandesa desea casarse con su perro, al que rescató en una playa de Grecia.
"Me robaba los zapatos y mi bolsa y, con eso, me robó el corazón", sostuvo. "Me ha dado felicidad y amor condicional", comentó a los medios.
Lo curioso es que Dominique tiene novio humano. Se llama Peter Knist, tiene 43 años y la apoya en su decisión matrimonial.
"También es amante de los animales y entiende mi deseo de tener un compromiso de vida con una mascota", señaló la mujer.
Lo más visto
Policiales
Operativos y allanamientos en varios departamentos permitieron la incautación de contrabando valuado en más de $13.000.000
retorno mundial
Jugadores de Uruguay vuelven en vuelos privados; AUF asegura que el chárter no estaba confirmado
ruta 55
Tres personas fallecieron tras el vuelco de una camioneta en Soriano
tragedia en venezuela
Fotógrafo uruguayo, su esposa venezolana y su hija fallecieron por los terremotos en Venezuela
Desde norteamérica
Dejá tu comentario