"Hay que ponerse" y "dejar la cultura de la queja", dijo Mujica

El presidente fue a inaugurar un hotel y habló de carreteras. En 2010 hubo casi 400.000 viajes en camión que destrozaron las rutas nacionales.

El presidente Mujica aprovecha toda ocasión pública para reafirmar la necesidad de "mayores" aportes por parte de los empresarios del agro.
Ayer, durante la inauguración de un hotel en Punta Carretas, el mandatario retiteró que "hay que ponerse con el país" y dio datos sobre el destrozo que sufren las rutas uruguayas debido al aumento de la actividad comercial e industrial de los últimos ocho años.
En 2010, dijo el presidente, se hivcieron 130.000 viajes en camión que movieron granios, 150.000 transportaron madera y 95.000 transitaron por carreteras para llevar carne y leche.
"Hay una cultura de andar arrastrando la pena. Hemos cargado una mentalidad de pedir que me arreglen la ruta, que me arreglen el puente, pero hay resistencia para poner. Hay que ponerse con el país porque el país irá para adelante pero necesita desatarse todos esos nudos", concluyó.

Dejá tu comentario