Nacional

Hay paro en el transporte colectivo hasta la noche

Trabajadores de Cutcsa paran a las 11 pero el 85% de la flota estará en la calle. A la misma hora lo hacen los suburbanos y a las 12 las cooperativas. Detalle de horarios

 

Desde las 11 de la mañana se verá resentido el transporte colectivo, urbano y suburbano, debido a un paro que resolvió el sindicato por no alcanzar un acuerdo salarial. 

Los trabajadores de la empresa Cutcsa paran sus actividades desde las 10.59 de esta mañana pero la empresa dispondrá del 85% de la flota en la calle.

Todos los servicios de transporte suburbano que salen desde la terminal de Río Branco también paran desde las 10.59 mientras que las cooperativas lo hacen una hora más tarde, a partir de las 11.59. 

Se estima que todos los servicios volverán a la normalidad con los primeros nocturnos, es decir, a partir de las 21.00 horas.

ASAMBLEAS. Los trabajadores nucleados en la Unott analizarán en diferentes asambleas el estancamiento de las negociaciones por el convenio colectivo del sector.

Cutcsa lo hará en Luis Alberto de Herrera y Lavandeira, las cooperativas en Carlos Crocker y Propios, Come en Millán y Copsa en la Terminal de Río Branco.

Dejá tu comentario