La Policía detuvo a cinco personas por la investigación del hallazgo de una cabeza humana en el asentamiento Paso Escobar de Barros Blancos, en Canelones. Fuentes del caso dijeron a Subrayado que son cuatro mayores de edad y un menor.
Hay cinco detenidos por el hallazgo de la cabeza humana en Barros Blancos; identificaron a la víctima
La Policía detuvo a cuatro mayores y un menor por la investigación; buscan la otra parte del cuerpo, mientras que la víctima ya fue identificada.
Son tres hombres de 64, 31 y 32 años (el último con 11 antecedentes penales por hurto, rapiña, receptación, violencia privada y tenencia de estupefacientes), una mujer de 28 años y un adolescente de 17 años, informó la Jefatura de Policía de Canelones.
El resto del cuerpo no ha aparecido, y la Policía está en su búsqueda. Un informe de la Policía Científica permitió identificar a la víctima como un joven de 25 años que vivía en la zona, y que no tenía antecedentes penales.
Policía arrestó a dos adolescentes de 14 años que lo quisieron rapiñar mientras iba en moto
Los policías hicieron un allanamiento en la tarde de este jueves en la zona donde fue hallada la cabeza; fueron incautadas armas y drogas.
Los detenidos están siendo investigados por el caso y serán enviados este viernes a la Fiscalía, añadieron las fuentes.
La cabeza estaba dentro de una bolsa de residuos y corresponde a un hombre joven, dijo a Subrayado este jueves el jefe de Policía, Víctor Trezza. De acuerdo a la información primaria y por observación del resto humano, la víctima fue asesinada no más de 48 horas antes del hallazgo.
Un llamado al 911 sobre la hora 11:00 de este jueves informó de la aparición en Paso Escobar, un asentamiento ubicado en el kilómetro 24 de ruta 8.
Lo más visto
video



Dejá tu comentario