Gato "roba" cámara a su dueña, mientras ella intenta filmarse haciendo yoga
“Robar cámara” es un oficio que requiere cierta destreza, aunque no parezca. Pero esta mascota a quien la perjudicada ha calificada como “el gato arrogante” ha pasado todos los límites.
Su dueña tenía toda la intención de mostrar su talento para el yoga y se dispuso a filmarse. Pero el animal decidió que la acrobacia de ella no tenía tanta importancia como su hermoso rostro, razón por la cual se puso frente a cámaras y eclipsó -sin pedir permiso- las proezas de su “mamá humana”.
El video se volvió viral y ya son miles de personas las que lo han visto en redes sociales.
Lo más visto
Policiales
Operativos y allanamientos en varios departamentos permitieron la incautación de contrabando valuado en más de $13.000.000
Desde norteamérica
Tras polémica por decisión de AUF, al menos tres futbolistas de Uruguay retornan a Montevideo en vuelos privados
retorno mundial
Jugadores de Uruguay vuelven en vuelos privados; AUF asegura que el chárter no estaba confirmado
ruta 55
Tres personas fallecieron tras el vuelco de una camioneta en Soriano
tragedia en venezuela
Dejá tu comentario