Mañana sábado, tendremos actividad en los hipódromos de San Félix y Las Piedras. En Paysandú se disputarán siete competencias, desde la hora 13:20. La base será el Preferencial Federico Piriz, para todo caballo de 2 años, perdedores en el SINT, sobre 1200 metros. En esta contienda, se enfrentan 11 ejemplares.
Por su parte, el Hipódromo Las Piedras ofrece una jornada integrada por nueve cotejos. La acción comienza a la hora 13:40. La última se larga a las 18:30.
La reunión dominical, en el Hipódromo Nacional de Maroñas, está integrada por 15 carreras. La actividad se inicia a las 14:20, sobresaliendo el Clásico Gran Bretaña (URU-G3), sobre 1400 metros y el Hándicap Especial Mercosur con 12 cuadras de recorrido.
En el “Gran Bretaña” nuestra carta será Gran Taffeta que viene de ingresar en la segunda posición en el Clásico Juana Mautone de Cousiño (URU-G3). Mientras que en el “Mercosur” nuestro candidato será Franken, un potrillo del cual tenemos un alto concepto.
- Deportes >
Fin de semana con carreras en Maroñas, Las Piedras y Paysandú
Lo más visto
TORMENTAS Y LLUVIAS
Meteorología actualizó la doble advertencia amarilla; afecta a 6 departamentos
rocha
Un carpincho fue visto en playa oceánica en La Paloma; el agua salada no es su hábitat natural pero la escena se repite
LO BUSCAN DESDE EL DOMINGO
Buscan a un hombre que desapareció cuando iba en una moto de agua remolcando a su hijo en un inflable
PRONÓSTICO DEL TIEMPO
Comienzan las clases con una nueva ola de calor y temperaturas que llegarán a los 40°, anunció Nubel Cisneros
OPERATIVO en el puerto
Dejá tu comentario