Enzo Castro, el niño que ganó la última edición de Got Talent Uruguay dialogó con Subrayado sobre su presente musical y alentó a los nuevos participantes del certamen que comenzará muy pronto en la pantalla de Canal 10.
Enzo Castro aconsejó a los futuros participantes de la nueva edición de Got Talent Uruguay
Enzo tiene 8 años y es de la localidad de Vichadero, en el departamento de Rivera. Fue el primer botón dorado de la segunda temporada de Got Talent Uruguay y más tarde se convirtió en el ganador del certamen gracias al voto del público, desde entonces recorre festivales en distintas localidades del país.
Como ganador del certamen, recibió un millón de pesos y se compró el acordeón que tanto anhelaba. Además contó que cumplió el sueño de conocer músicos que admira.
De cara a una nueva temporada de Got Talent animó a los futuros participantes a no tener miedo y aseguró que los van a tratar muy bien.
Temas
Lo más visto
ANDRÉS DÍAZ RECORDÓ A SU MADRE
A 17 años de la bomba que mató a Miriam Mazzeo, "hay mucha gente que creo está en el debe", aseguró su hijo
DEBERÁ DEVOLVER LO QUE PAGÓ A SU ASESOR
Partido Nacional desvinculó al edil Gonzalo Gómez por dos años tras condena de su asesor por lavado de activos
MONTEVIDEO
Delincuentes rapiñaron a un hombre en Pocitos y se llevaron 11 mil dólares
Carlos Andrés Migales Viera
Ya habían intentado matar en agosto al narco uruguayo asesinado en Buenos Aires
TIENE 20 AÑOS
Dejá tu comentario