En Brasil aseguran que el fantasma del 50 ya está enterrado
Las imágenes del backstage del exitoso aviso publicitario muestran parte de la grabación en Río de Janeiro y las opiniones de varios de los brasileños que participaron en el spot.
Todos aseguran que ya no existe el fantasma del 50 y que eso ya quedó en el pasado. “El fantasma ya está enterrado, pasó hace más de 50 años”, asegura una mujer y un muchacho apunta que lo que sucedió en el Maracanazo “fue suerte”.
“El fantasma ya fue enterrado cinco veces, porque Brasil conquistó cinco títulos del 50 para acá”, agregó otro de los entrevistados.
La agencia notable informó que el aviso tuvo más de 800.000 reproducciones en Youtube en su primera semana de publicación y que fue visto en 199 países.
Temas
Lo más visto
TRAS PRUEBA PILOTO
Los bancos Citibank, Heritage, HSBC, Itaú y Bandes continuarán operando en el horario de 10 a 14 horas
POLICÍA Y FISCALÍA INVESTIGAN
ADN confirmó que es una especie bovina el caso de mujer que denunció que le dieron un perro por cordero
PRONÓSTICO DEL TIEMPO
Calor durante marzo y abril; el invierno será "intenso", llegará en mayo y "un poquito más largo de lo habitual", anunció Nubel Cisneros
VIOLENCIA INTRAFAMILIAR
Hermanas y madre de hombre que mató a su padre por abuso sexual y violencia piden su liberación
DEPARTAMENTO DE HOMICIDIOS
Dejá tu comentario