Nacional

Empresario asesinado a balazos en Maldonado

Fue en un depósito en la zona norte del departamento. El cuidador del local llamó a la Policía, que ahora intenta determinar las circunstancias del ataque.

 

Alejandro Blassi, ex propietario de SuperUsa y dedicado a los negocios inmobiliarios, fue asesinado este martes de cuatro disparos, según informa FM Gente. El arma homicida pareció esta mañana muy cerca del depósito en el que ocurrió el episodio.

El sereno del lugar, ubicado en Camino Pantanal, en la zona norte de Maldonado, fue quien llamó a la Policía y alertó que había escuchado disparos en el interior del local.

Blassi estaba herido de gravedad, tirado al lado de una camioneta, cuando llegó la Policía. Fue trasladado a un hospital de Maldonado, pero falleció a las pocas horas.

FM Gente agrega que la Policía intenta determinar ahora si se trató de un intento de rapiña u otra situación la que llevó a la muerte del empresario. Víctor Iraola, de la Jefatura de Maldonado, dijo hoy que la investigación se orienta hacia un "ajuste de cuentas".

La investigación está centrada en las actividades financieras de la víctima. Blasi explotaba los juegos acuáticos del Parador de la Parada 12 de la Mansa de Punta del Este, además de ser propietario de locales comerciales en la avenida Acuña de Figueroa.

MaldonadoNoticias informa que el empreario oficiaba como prestamista de jugadores de las salas de juego de Punta del Este. También era un conocido jugador de póker.

 

 

Foto: Alejandro Blasi, la víctima, participaba de competencias de running.  (FM Gente).

Dejá tu comentario