El actor Viggo Mortensen casi va preso por un gol de San Lorenzo

El actor de "El señor de los Anillos", una celebridad mundial, es fanático del equipo argentino. Ayer, el agónico triunfo del ciclón, lo volvió loco en un aeropuerto

El actor de Hollywood Viggo Mortensen casi termina preso en el aeropuerto de Dulles, Washington, debido al ruidoso festejo que llevó a cabo al gritar el gol con el cual su equipo, San Lorenzo de Almagro, le ganó agónicamente a Newell´s.

A pesar de ser una celebridad, los policías aeroportuarios estuvieron a punto de detenerlo mientras el artista seguía el partido en su computadora a través del sitio web roja directa, que trasmite los partidos de fútbol codificados -y otros eventos deportivos- en forma libre y gratuita por internet.

El alboroto se dio, en parte, porque el famoso saltaba y cantaba al grito de ¡¡¡Pipi Golazooo!!!!! El hecho ocurrió cuando faltando segundos para terminar el partido el volante ofensivo "Pipi" Romagnoli desbordó por la izquierda y le dejó la pelota servida al centrodelantero Gigliotti para la sufrida victoria. El uruguayo Carlos Bueno hizo el tanto del empate.

San Lorenzo perdía 2 a 0 el partido, y terminó venciendo 3 a 2. Con este triunfo, los cuervos salieron de zona de descenso y pasaron a promoción, es decir a la posibilidad de disputar un repechaje. Newell's venía puntero del torneo y debió ceder su liderazgo en favor de Boca.

Mortensen, conocido mundialmente por su papel de Aragorn en la saga "El señor de los anillos, es un verdadero fanático de los de Boedo. Lo que parece una extravagancia en realidad obedece al hecho de que la estrella de cine vivió en su infancia en Buenos Aires, en donde se identificó con los colores santos.

 De hecho, no pierde la oportunidad de mostrar su fanatismo, al punto que asiste a galas de la industria del cine con atuendos con las inscripciones del Club Atlético San Lorenzo.

El equipo atraviesa una crisis grave que obligó a un cambio de técnico reciente, con la salida de Leonardo Madelón y el ingreso del polémico Caruso Lombardi, un experto en sacar equipos del descenso. Para poder llegar al "ciclón", el DT -conocido por su verborragia y sus desplantes- debió renunciar en plena temporada a la conducción de Quilmes.

Mirá el blog que Viggo Mortensen tiene en la página oficial de San Lorenzo de Almagro, en donde cuenta la anécdota  y trasmite su particular forma de sentir el partido.

 

Dejá tu comentario