Dos hombres murieron apuñalados en hechos de violencia

Uno de ellos fue herido por un amigo mientras cocinaban. En el otro caso, el propietario de una casa hirió mortalmente a un individuo que ingresó a robar a su domicilio.

 

Un hombre de 56 años falleció en La Teja tras recibir tres puñaladas por parte de un amigo. El incidente tuvo lugar en el interior de su casa ubicada en Vicente Yañez Pinzón y Dionisio Coronel. 

Ocurrió pasadas las 19 horas y de acuerdo a lo narrado por el matador, un hombre de 52 años, ambos estaban cocinando y tomando vino en la casa de la víctima con quien tenía una amistad de más de dos años cuando en un momento comenzaron a discutir. El homicida afirmó que su amigo intentó agredirlo y para defenderse tomó un cuchillo, con el cual estaba pelando verduras, y lo apuñaló tres veces en el abdomen.

La víctima salió de su casa herido pidiendo ayuda y cayó frente a la vivienda de su madre, ubicada a tres casas de la suya. Fue derivado al Hospital Maciel donde dejó de existir próximo a las 22:30.

El ahora detenido fue atrapado cuando intentaba fugar de la casa en una bicicleta. En el lugar la Policía incautó un cuchillo con sangre. 
El caso está ahora en manos del juez penal de décimo tercer turno.

Por otra parte, próximo a la medianoche el propietario de una casa ubicada en Pedro de Mendoza y Eulalio Pérez mató de varias puñaladas a un ladrón que intentaba ingresar a su casa a robar, según la versión del matador. 

El hombre dijo que dormía con su hija de 4 años y su pareja cuando escuchó ruidos en la cocina y al concurrir sorprendió al ahora fallecido intentando ingresar por la puerta, tomó un cuchillo y forcejeó con el mismo en el patio, tras lo cual el ladrón fugó hacia un monte y allí cayó al suelo. 

Alertada la Policía concurrió al lugar y encontró al hombre aún con vida. Fue trasladado al Hospital Pasteur donde murió horas después por herida de arma blanca en brazo izquierdo, puñalada en el tórax y herida cortante en la frente.

La víctima tenía 27 años al igual que el propietario de la vivienda que permanece detenido.

Dejá tu comentario