- Nacional >
Dos copamientos en 24 horas en casas cercanas de Punta del Este
Una en parada ocho de Playa Mansa y la otra en parada siete. Las autoridades presumen que se trata de los mismos delincuentes.
Una casa ubicada en la parada ocho de playa Mansa, en Punta del Este, fue copada por dos hombres en la madrugada de este domingo. Los ladrones llegaron en auto a las 5.00 de la mañana e ingresaron por la puerta principal. Entraron encapuchados y armados.
En la casa había un matrimonio y una niña. El copamiento duró al menos media hora.
Además, en la madrugada de este lunes, se produjo un segundo copamiento en una casa ubicada en la misma parada siete de Playa Mansa. Allí había un matrimonio brasileño, que fue reducido por los ladrones.
Las autoridades presumen que se trata de los mismos copadores.
Loading...
Foto: archivo
Lo más visto
BIENES INCAUTADOS
Condenada por comprar autos e inmuebles por más de USD 140.000; declaró que fue con "ahorros" de venta informal de ropa
Multas
Nuevo radar en Montevideo comenzó a multar este viernes: sanciones van de $9.200 a casi $30.000
TRANSPORTE METROPOLITANO
Construcción de túnel por 18 de Julio: "Por fin se va a hacer algo de calidad en el centro", dijo integrante de Grupo Centro
PUNTA CARRETAS
Delincuente se cortó en robo piraña a perfumería, fue identificado y detenido en la barbería donde trabajaba
PARQUE RIVERA

Dejá tu comentario