Nubel Cisneros pronosticó un domingo con temperaturas agradables en todo el país.
Domingo con temperaturas agradables en todo el país, según Nubel Cisneros
El meteorólogo anunció una mínima de 9° en todo el país, mientras que las máximas se ubicarán entre los 20° y 24°.
La mañana se presentará fría con algunas nieblas y neblinas aisladas. La tarde continuará templada en la zona sur y ligeramente cálida en el norte con cielo parcialmente nublado.
Según el meteorólogo, la temperatura mínima será de 9 grados en todo el territorio, mientras que las máximas oscilarán entre 24° y 20°.
Seguí leyendo
Fin de semana con lluvias y tormentas aisladas; y después marcado descenso de temperatura
Este lunes 31 de julio tendrá una mañana fría con algunas nieblas y neblinas aisladas principalmente en las zonas sur y este. La tarde seguirá templada a cálida con cielo algo a parcialmente nublado.
Temas de la nota
Lo más visto
video
VOLVÍAN de CATARATAS A MONTEVIDEO
Volcó un ómnibus con pasaje completo en ruta 3 en Flores: hay 11 pasajeros lesionados
EL INFORME DE NUBEL CISNEROS
Fin de semana con lluvias y tormentas aisladas; y después marcado descenso de temperatura
testimonios
"Esto no tiene nada de normal": hablaron los astronautas de Artemis II, que ya viajan rumbo a la Luna
robo en el centro
Robaron pertenencias de Lucas Sugo cuando el ómnibus estaba frente a un hotel del Centro de Montevideo
FUE TOMADA DESDE LA NAVE ORIÓN

Dejá tu comentario