Millonarias sumas de dinero se transfirieron irregularmente durante las gestiones de los ex presidentes de la Conmebol, Nicolás Leoz (Paraguay) y Eugenio Figueredo (Uruguay), entre los años 2000 y 2014, según una auditoría del organismo sudamericano presentada este miércoles en Santiago de Chile.
- Deportes >
Desviaron US$ 140 millones de la Conmebol en presidencia de Figueredo y Leoz
El informe reveló el desvío de “decenas de millones de dólares a terceras personas” en “operaciones sospechosas que se registraron en el periodo 2000 y 2014 en las gestiones de Nicolás Leoz y Eugenio Figueredo”, según el texto presentado en el 67º Congreso de Conmebol al que asistió el presidente de FIFA, Gianni Infantino.
El presidente de la Conmebol, Alejandro Domínguez, dijo a la AFP que esas sumas de dinero desviado llegan a 140 millones de dólares.
Lo más visto
FAMILIA MURIÓ EN SINIESTRO
"Habíamos estado hablando en la mañana; quiero que se haga justicia", dijo el padre del conductor fallecido en siniestro en Florida
EL INFORME DE NUBEL CISNEROS
Jueves nublado, desmejora el viernes con lluvias y el sábado con tormentas
ENTRE 14 Y 19 AÑOS
MSP exigirá receta para comprar paracetamol de 500 mg o más tras constatar su uso en intentos de suicidio en adolescentes
Delincuentes detenidos
Guardias a los tiros en Carrasco para evitar ser rapiñados frente a residencia de la Embajada de EEUU
DESDE EL INTERIOR
Dejá tu comentario