BARROS BLANCOS

Declaran en Fiscalía detenidos por crimen de joven de 25 años, cuya cabeza fue hallada en una bolsa de residuos

El homicidio ocurrió a fines de marzo en el asentamiento Paso Escobar de Barros Blancos, en Canelones.

Comparecen este jueves ante la fiscal de Pando de 2º turno, Reneé Primiceri, los detenidos en el marco de la investigación por el hallazgo de la cabeza de un joven de 25 años y restos humanos, en el asentamiento Paso Escobar de Barros Blancos, en Canelones.

La Policía de Canelones investiga el caso ocurrido a fines de marzo, y este miércoles realizó varios allanamientos y logró la detención de tres personas.

Por este caso, la Justicia imputó a un hombre de 32 años y 11 antecedentes penales por varios delitos, pero por negociación de estupefacientes y tráfico interno de armas, y se dispuso la prisión preventiva por 90 días. En el allanamiento a su vivienda, se le incautó dos armas y drogas. En su momento, la fiscal no logró establecer su conexión directa con el crimen.

HALLAZGO

El 23 de marzo, un llamado al 911 sobre las 11 de la mañana informaba del hallazgo de una cabeza humana adentro de una bolsa de residuos tirada al costado de una calle cerca de una vivienda, en el asentamiento Paso Escobar de Barros Blancos.

Las pericias determinaron que se trataba de un joven de 25 años, sin antecedentes penales, que vivía en la zona. Días después, fueron encontrados restos humanos en la misma zona.

Dejá tu comentario