Crean un calzoncillo que libera perfume y dura 30 lavados

"Si querés cambiar las cosas, cambiate el slip" recomienda la marca Le Slip Francaise. Microcápsulas de perfume de pera y almizcle se liberan en contacto con la piel

Los hombres de Francia ya no tendrán excusa para oler mal. Le Slip Français, con ayuda de Lemahieu, fabrica ropa íntima que suelta un perfume cuando el hombre empieza a caminar.

La innovación se debe a una técnica que consiste en incorporar en el tejido de la prenda microcápsulas de perfume, que sólo liberan sus aromas con la fricción de la piel.

Gracias a este slip, se desprenderá una mezcla de almizcle con pera. Y eso durará 30 lavados, según asegura Lemahieu.

"A nosotros nos gustan las ideas un poco diferentes para que se hable de nosotros en las redes sociales", dijo a la BBC Mundo Guillaume Gibault, 28 años, fundador de Slip Français.

Gibault, el fundador de la empresa, ve en el calzoncillo que huele bien, un regalo chistoso para pasar un momento divertido en las reuniones con familiares o amigos.

Sin embargo, su visión va más allá del chiste. "Si quieres cambiar el mundo, si deseas cambiar las cosas, empieza por cambiar su slip", dice uno de los esloganes. Las cualidades del producto se muestran de la siguiente manera:

 

Dejá tu comentario