Policiales contrabando | ferrocarril | Tacuarembó

Contrabando de Brasil en un tren que iba de Rivera a Tacuarembó

Más controles policiales permitieron la incautación. En otro procedimiento en Salto Caminera incauto volúmenes importantes de pasta dental.

Son varios los operativos policiales abocados al control del contrabando. En las últimas horas un procedimiento de rutina dispuesto en Tacuarembó permitió encontrar mercadería irregular en el vagón de un tren que había partido de la ciudad de Rivera.

Los efectivos pararon el ferrocarril en Paso del Cerro y realizaron una inspección en las cabinas que permitió detectar los productos de contrabando: varios kilos de comestibles y bebidas procedentes de Brasil.

Los policías identificaron a la pasajera responsable del contrabando; la mujer es dueña de un comercio en Tacuarembó en el que pretendía vender los productos. Ahora quedó a disposición de la Fiscalía.

En otro procedimiento realizado en Salto un policía perteneciente a la Dirección de Caminera que viajaba en ómnibus desde Artigas identificó a un pasajero que se bajó con varios paquetes sospechosos y alertó de lo sucedido.

Posteriormente, los policías ubicaron el auto en el que el pasajero se llevaba la mercadería de contrabando: más de 700 paquetes de pasta de dientes y tabaco criollo. El responsable quedó también a disposición de la Fiscalía.

Dejá tu comentario