Conductora de TV venezolana se desnuda para hablar de Cristiano Ronaldo
La conductora de TV y modelo venezolana Yuvi Pallares sí que sabe llamar la atención en sus programas. Resulta que en “Desnudando la noticia”, ella prescinde del vestuario para ser lo más literal posible.
Encendió la la mecha de Pallares, la presunta relación del futbolista del Real Madrid Cristiano Ronaldo con la también modelo Daniella Chávez.
En una entrevista con Play Boy, la chilena Chávez contó sus fantasías con el crack portugués. Mientras iba desgranando estas importantes declaraciones, Pallares se iba sacando prendas para regocijos del minuto a minuto del rating.
Como comunicadora, a Yuvi nada le es ajeno. También se desnuda para dar otro tipo de noticias.
Lo más visto
VOLVÍAN de CATARATAS A MONTEVIDEO
Volcó un ómnibus con pasaje completo en ruta 3 en Flores: hay 11 pasajeros lesionados
EL INFORME DE NUBEL CISNEROS
Fin de semana con lluvias y tormentas aisladas; y después marcado descenso de temperatura
testimonios
"Esto no tiene nada de normal": hablaron los astronautas de Artemis II, que ya viajan rumbo a la Luna
ANTE FISCALÍA
Denuncian presunta red de venta de permisos falsos para aplicaciones: "Hay alrededor de mil autos ilegales"
robo en el centro
Dejá tu comentario