Peñarol y Danubio se enfrentaron este sábado en el Campeón del Siglo, para la fecha 11 del Torneo Apertura. El aurinegro ganó 2-0 y se mantiene firme como puntero en el campeonato.
Con dos goles de Abel Hernández, Peñarol le ganó a Danubio y sigue puntero en el Apertura
El equipo de Alfredo Arias está invicto en el CDS en lo que va del Torneo.
En el 37 y con tiro de Abel Hernández, Peñarol quedó 1-0 de Danubio. En el segundo tiempo, casi a los 30', Hernández volvió a convertir para su equipo y la diferencia quedó 2-0.
Peñarol debía ganar para seguir en la punta sin depender de otros resultados. Este viernes, Nacional goleó a Fénix por un 4 a 0.
Seguí leyendo
"Una noche negra": Peñarol cayó ante Central Español en Maldonado, no aprovechó el traspié de Nacional
El equipo de Alfredo Arias está invicto en el CDS en lo que va del apertura, pero el fin de semana en Melo desperdició la chance de despegarse más en la cima de la tabla al empatar sin goles con Cerro Largo.
El equipo de Esteban Conde venía de empatar también sin goles pero ante Nacional en Jardines. Con Peñarol no pudo y sigue con sus 14 puntos.
El once inicial de Arias:
El once de Conde:
Temas de la nota
Lo más visto
SINIESTRO FATAL
Una mujer de 51 años murió tras ser embestida por un ómnibus en 8 de Octubre y Teófilo Collazo
MONTEVIDEO
Comerciantes de Techitos Verdes reclaman que IMM asigne nuevos puestos: "Hay 36 locales vacíos, no damos para pagar los gastos"
EN REDES SOCIALES
Empresario argentino Alberto Samid criticó al sistema de salud uruguayo y directora del MSP salió al cruce
EL CANAL URUGUAYO
Canal 10 estrena nuevo set y suma nueva programación a su streaming
APARICIO SARAVIA Y HUMBERTO SARRILI


















Dejá tu comentario