FÚTBOL URUGUAYO

Con dos goles de Abel Hernández, Peñarol le ganó a Danubio y sigue puntero en el Apertura

El equipo de Alfredo Arias está invicto en el CDS en lo que va del Torneo.

Peñarol y Danubio se enfrentaron este sábado en el Campeón del Siglo, para la fecha 11 del Torneo Apertura. El aurinegro ganó 2-0 y se mantiene firme como puntero en el campeonato.

En el 37 y con tiro de Abel Hernández, Peñarol quedó 1-0 de Danubio. En el segundo tiempo, casi a los 30', Hernández volvió a convertir para su equipo y la diferencia quedó 2-0.

Peñarol debía ganar para seguir en la punta sin depender de otros resultados. Este viernes, Nacional goleó a Fénix por un 4 a 0.

El equipo de Alfredo Arias está invicto en el CDS en lo que va del apertura, pero el fin de semana en Melo desperdició la chance de despegarse más en la cima de la tabla al empatar sin goles con Cerro Largo.

El equipo de Esteban Conde venía de empatar también sin goles pero ante Nacional en Jardines. Con Peñarol no pudo y sigue con sus 14 puntos.

Embed

El once inicial de Arias:

https://twitter.com/OficialCAP/status/1647295907103211523

El once de Conde:

https://twitter.com/DanubioFC/status/1647291245234929667

Dejá tu comentario