Comunicado de prensa de Business Wire: Kava Labs

Kava Labs?, un desarrollador de productos y servicios financieros no custodiados de código abierto para finanzas descentralizadas (Decentralized Finance, DeFi), anunció la exitosa presentación de su más reciente proyecto de plataforma: Kava Swap?.

31 de agosto de 2021, 17:38hs

Kava Labs?, un desarrollador de productos y servicios financieros no custodiados de código abierto para finanzas descentralizadas (Decentralized Finance, DeFi), anunció la exitosa presentación de su más reciente proyecto de plataforma: Kava Swap?.

Este comunicado de prensa trata sobre multimedia. Ver la noticia completa aquí: https://www.businesswire.com/news/home/20210831005995/es/

Kava Swap es un protocolo de creación de mercado autónomo (Autonomous Market Making, AMM) diseñado para proporcionar una manera eficiente y segura de intercambiar de forma nativa entre los activos más grandes del mercado. El nuevo protocolo se construye en Kava Platform? y está respaldado por tarifas bajas, alta eficiencia y la capacidad de generar beneficios sólidos para los proveedores de liquidez. Kava Swap proporciona a usuarios minoristas e institucionales acceso a más de 1000 millones de USD en liquidez en cadena en el ecosistema Kava para comerciar activos de manera eficiente, extender las oportunidades de ingresos y maximizar los rendimientos. El nuevo producto forma parte de la actualización Kava Mainnet 8 y ha completado con éxito una auditoría completa de seguridad con CertiK.

"Desde nuestra incepción cuatro años atrás, la misión de Kava Labs ha sido desarrollar una cartera de productos y servicios descentralizados para permitir a los usuarios obtener acceso a todos los beneficios de las DeFi, pero sin los riesgos presentes en el mercado actual", expresó Scott Stuart, cofundador y jefe de Productos de Kava Labs. "A medida que expandimos nuestro ecosistema, Kava continúa cumpliendo la promesa de construir una plataforma de grado institucional abierta y escalable que proporciona el mismo nivel de eficiencia, seguridad y facilidad de uso que los principales productos financieros".

Kava Swap es el tercer protocolo desarrollado en Kava Platform y es una aplicación abierta y sin permisos accesible para cualquiera, en cualquier momento, en cualquier lugar del mundo. Se une a Kava Mint?, que permite a los usuarios sacar préstamos en monedas estables como USDX con sus activos como colateral, y Kava Lend?, que permite a los usuarios ganar recompensas al suministrar y pedir prestados activos de los mercados monetarios. Los tres protocolos se completan con herramientas inoperables de cadena cruzada, feeds de precios seguros y seguridad y fiabilidad de grado institucional. Además, la actualización de la Plataforma a Kava Mainnet 8 fortalecerá la participación de los titulares de token y la gobernabilidad en todas las aplicaciones de Kava Platform al activar la votación en los tokens HARD? y SWP?. Esto proporciona a los inversores de tokens acceso directo a Kava Platform y Mint Protocol a través del token KAVA?, al Kava Lend Protocol a través del token HARD y Kava Swap Protocol con el token SWP.

"Kava ha estado enfocada en desarrollar la manera más segura para que los usuarios incrementen sus carteras de criptomonedas", continuó Stuart. "Creemos que el acceso a las oportunidades creadoras de riqueza dentro de las DeFi no necesariamente significa mayor exposición a los riesgos. Nuestro principio rector para los productos es desarrollar un ecosistema de DeFi de grado institucional que desbloquee las oportunidades de crecimiento masivo disponibles en el mercado de criptomonedas en un modelo sin riesgos que ayude a evolucionar nuestro mercado hacia la tendencia dominante".

Para obtener más información, visite https://www.kava.io Para acceder a Kava Swap, visite: https://app.kava.io Síganos en Twitter: https://twitter.com/kava_labs Síganos en Telegram: https://http://t.me/kavalabs

El texto original en el idioma fuente de este comunicado es la versión oficial autorizada. Las traducciones solo se suministran como adaptación y deben cotejarse con el texto en el idioma fuente, que es la única versión del texto que tendrá un efecto legal.

Vea la versión original en businesswire.com: https://www.businesswire.com/news/home/20210831005995/es/

Contacto

Martin Allen Frosage +1.650.489.5124 kava@kava.io

© 2021 Business Wire, Inc. Advertencia: Este documento no es un documento de AFP y AFP no será responsable de su contenido. Para cualquier pregunta en relación con dicho contenido, por favor póngase en contacto con las personas/entidades mencionadas en el comunicado de prensa.

FUENTE: AFP

Temas de la nota

Dejá tu comentario