Un copamiento en una casa de la zona rural de Canelones sobre la ruta 32 tuvo lugar el pasado 12 de agosto. En esa instancia, cuatro desconocidos con cascos, bufandas y guantes de lana redujeron al propietario de la casa, un hombre de 73 años, y a su esposa de 76, también a un empleado de 48 años que trabajaba en las viñas. Los ataron y amordazaron dejándolos encerrados en una habitación. Robaron dinero, herramientas, electrodomésticos, celulares y un auto.
Cinco imputados por el copamiento a una casa en la zona rural de Canelones
En el marco de la investigación de ese delito, la Policía de Canelones allanó seis casas y detuvo a cinco sospechosos.
En las viviendas los investigadores encontraron parte de la moto utilizada en el copamiento, varias armas de fuego, droga, teléfonos celulares, una balanza de precisión y un chaleco antibalas.
Según informó el Ministerio del Interior, los cinco fueron imputados por delitos de copamiento, violencia privada, tenencia de estupefacientes no para consumo, negociación y encubrimiento. La Justicia les ordenó prisión preventiva por los plazos de entre 120 a 180 días.
Temas
Lo más visto
PRONÓSTICO DEL TIEMPO
Calor durante marzo y abril; el invierno será "intenso", llegará en mayo y "un poquito más largo de lo habitual", anunció Nubel Cisneros
DECRETO FIRMADO
MSP presentó nuevos decretos sobre tiempos de espera para acceder a consultas médicas, estudios y cirugías
PRIMER DÍA DE CLASES
Inicio de clases con 15.000 niños menos que el año pasado y el estreno de los "maestros flexibilizadores"
ZONA OPERACIONAL IV
Frenaron a un taxi en control policial y dentro encontraron droga: el conductor fue detenido
MARCELA BARRIOS
Dejá tu comentario