RIVERA

Cinco hombres imputados en el caso de un adolescente explotado sexualmente por sus padres

La Justicia dispuso arresto domiciliario total de los hombres de entre 53 y 72 años por 90 días y la prohibición de acercamiento a las víctimas.

La fiscal Alejandra Domínguez ordenó la realización de allanamientos en distintos puntos de la ciudad de Rivera, donde se incautaron cinco celulares, dos notebook y un pendrive, informó la Jefatura de Policía de Rivera. Domínguez explicó en Subrayado Tarde que la situación de explotación sexual se daba desde que el adolescente tenía 8 años.

De las primeras diligencias, surge que la madre contactaba a personas conocidas del barrio y llevaba al adolescente a los domicilios de los agresores sexuales.

Por este caso, fueron detenidos cinco hombres de 53, 64, 65 y 72 años que declararon en Fiscalía. Tras la audiencia judicial, se dispuso la formalización de la investigación de los cinco por reiterados delitos de retribución o promesa de retribución a personas menores de edad o incapaces para que ejecuten actos sexuales o eróticos de cualquier tipo.

Como medida cautelar se determinó el arresto domiciliario total de los imputados por 90 días y la prohibición de acercamiento a las víctimas por el mismo plazo.

El año pasado, el hermano mayor de los adolescentes, de 17 años, fue víctima en otro caso de abuso sexual, protagonizado por un entrenador de fútbol.

Dejá tu comentario