Cientos de personas indignadas reclaman justicia ante el Juzgado de Rivera

La Policía debió colocar vallas frente al Juzgado y en las calles cercanas para contener a la multitud tras el homicidio de la niña Valentina.

Cientos de personas se congregaron frente al Juzgado de Rivera donde declara el sospechoso del homicidio de la niña Valentina de 9 años.

Amigos y conocidos de la familia de la pequeña, así como vecinos y población en general de la ciudad exigen con gritos que se haga justicia.

La situación es sumamente tensa y la Policía debió colocar vallas en varias zonas cercanas al Juzgado y a la Jefatura para contener a las personas indignadas con lo sucedido, que en muchos casos reclaman justicia por mano propia, según pudo constatar el equipo de Subrayado en el lugar, con el periodista Diego Píriz y el camarógrafo Fernando Castro.

Dejá tu comentario