- Nacional >
Choque de Buquebús en Puerto de Buenos Aires: rompió una pared
Se trata del buque Silvia Ana, que sustituye al Francisco en la frecuencia Montevideo - Buenos Aires. Desde la empresa aseguraron que seguirá circulando con normalidad.
Un barco de Buquebús chocó en la tarde de este domingo contra una pared del Puerto de Buenos Aires, rompiendo parte de la misma además de la manga del buque.
Se trata del Silvia Ana que sustituye al Francisco Papa en la frecuencia Montevideo - Buenos Aires y que tiene una capacidad para 1.000 personas.
Desde la empresa informaron a Subrayado que "por el viento, el barco rozó una manga" contra la pared, pero remarcaron que "no hubo consecuencias" y que el barco "seguirá circulando con normalidad".
El Silvia Ana sustituye al Francisco Papa desde febrero, cuando el último buque incorporado por la empresa de López Mena sufrió daños menores en un costado tras impactar contra el muelle de Montevideo.
Fotos: Marcel Igelka
Lo más visto
iban en un auto
Un adolescente y un hombre heridos tras ataque a tiros en Nuevo Ellauri; el menor está grave
RECLUSOS FUERON IDENTIFICADOS
Cuatro reclusos murieron en un incendio en el módulo 11 del ex Comcar; hubo enfrentamiento entre dos celdas
homicidio en san josé
Mató a una mujer de 33 años en Ciudad del Plata y está detenido; usó un cuchillo de mesa
testimonio desde israel
"La estamos pasando verdaderamente feo", dice un uruguayo en Israel y cuenta la experiencia con su familia
ingreso a la planta de conaprole
Dejá tu comentario