HABLÓ DIOSDADO CABELLO

Chavismo le responde al presidente electo uruguayo por no invitar a Maduro: "es lacayo Pou"

Diosdado Cabello, exvicepresidente de Venezuela y actual presidente del Congreso,le dedicó ironías e insultos en su show "Con el mazo dando"

24 de febrero de 2020, 12:41hs

Diosdado Cabello, uno los principales dirigentes chavistas de venezuela, se refirió al presidente uruguayo como "Lacayo Pou" al comentar su decisión de no invitar a Nicolás Maduro a su ceremonia de asunción.

Cabello, que ha sido vicepresidente y canciller venezolano, habló del mandatario electo en su programa de TV "Con el mazo dando", que se emite por el canal Venezolana de Televisión y por Youtube.

El show tiene unas 4 horas y en él Cabello lanza sus análisis ("Mazazos" y en el que se mezclan entrevistas y show musicales al tiempo que se repiten consignas chavistas con la colaboración del público.

Cabello leyó un tweet mencionando la decisión de Lacalle Pou de no invitar a Maduro por una "decisión personal" más allá de cancillería y otros ámbitos del gobierno electo.

"Ya aquí huele que este no es presidente nada", dijo el dirigente venezolano.

"Porque si él tiene que justificar que no es Cancillería, no es protocolo, que es él, ¿acaso Cancillería, protocolo, no deberían cumplir las órdenes de él? Como que no manda. No es Lacalle. Es lacayo. Luis Lacayo Pou"

El program dura más de 4 horas. Esta es la parte del video en la que Cabello hace referencia a Lacalle Pou.

Embed

(Fuente: Montevideo Portal)

Dejá tu comentario