Nacional

Carnicero rapiñado 127 veces optó por trabajar armado

"Yo recomiendo: vamos a empezar a armarnos, a tirar al que se arrime y después vemos que hacemos”, dijo. El empleado baleado el lunes fue dado de alta.

 

Ocurrió en la noche de Halloween. Dos delincuentes con caretas, uno con revólver 38 y el otro con una escopeta, asaltaron la carnicería ubicada en Etiopía y Mauritania, en el barrio de Casabó.

Uno de los empleados optó por entregarles todo el dinero de la caja, pero a pesar de no resistirse, uno de los ladrones le disparó con la escopeta.

El empleado, de 31 años, ya fue dado de alta, pero debe ser sometido a una intervención quirúrgica ya que varios perdigones quedaron en sus manos y brazos.

Por su parte, el dueño de la carnicería dijo que está considerando cambiar de rubro o dedicarse a otra cosa, luego de haber sido asaltado 127 veces.

“En los años que tengo como comerciante, más de 100 veces. Hoy estamos dudando de seguir trabajando o dedicarnos a otro sistema de trabajo. Yo recomiendo: vamos a empezar a armarnos, a tirar al que se arrime y después vemos que hacemos”, dijo a Subrayado.

Además, contó que en otra carnicería que tenía fueron a comprarle los mismos que le habían robado. “Y se reían, porque eran menores”, dijo.  

Dejá tu comentario