Nacional

Camión recolector embistió y tiró columna frente al Hospital de Clínicas

Perdió el dominio del vehículo y chocó contra la columna ocasionando daños en un kiosco. Tránsito cortado durante la mañana.


En las primeras horas de la mañana un camión encargado de la limpieza de contenedores de la ciudad que circulaba por Avenida Italia hacia el este impactó contra una columna del alumbrado público, la misma cayó sobre un kiosco provocando daños materiales y desprendimiento del tendido eléctrico.

Según narró el conductor del vehículo de la empresa tercerizada CAP, éste intentó rebasar a otro camión y se le trancó la computadora que controla el volante perdiendo el dominio del mismo.

Estos camiones modernos contratados por la Intendencia de Montevideo para limpiar contenedores se manejan mediante computadora. El equipo que se accidentó cumplía el horario nocturno. El accidente no dejó lesionados.

En tanto otro siniestro de tránsito se registró en la Ruta y Santin Carlos Rossi próximo a las 6 y 20 de la mañana.

Un camión y un auto que circulaban hacia Montevideo por la ruta chocaron de atrás al llegar al semáforo. La lluvia y la poca distancia entre los vehículos fueron elementos que incidieron en el choque, que en este caso tampoco dejó personas lesionadas.

Debido al accidente, el tránsito estuvo congestionado en el ingreso a Montevideo por algunas horas.

Dejá tu comentario