El italiano Matteo Berrettini, subcampeón del pasado Wimbledon, se clasificó el lunes para los cuartos de final del Abierto de Estados Unidos al vencer en cuatro sets al alemán Oscar Otte, número 144 del ranking mundial.
Berrettini vence a Otte en octavos del Abierto y aguarda revancha ante Djokovic
Berrettini, sexto sembrado, se impuso por 6-4, 3-6, 6-3 y 6-2 a Otte en dos horas y 24 minutos de juego en la pista Louis Armstrong de Flushing Meadows, en Nueva York.
El italiano aguarda ahora rival en los cuartos del enfrentamiento del lunes entre el joven estadounidense Jenson Brooksby y el número uno mundial, Novak Djokovic, quien le derrotó en la final de Wimbledon.
Semifinalista del US Open en 2019, Berrettini pasó por menos apuros ante Otte que en la anterior ronda frente al bielorruso Ilya Ivashka, al que solo pudo batir en cinco sets.
Pese a ceder el segundo set, Berrettini se mostró superior a un rival que provenía de la fase clasificatoria y que terminó el partido con problemas en una mano por una caída.
nip-gbv/ma
FUENTE: AFP
Temas
Lo más visto
QUIENES COBRAN 20.935 PESOS
Jubilaciones y pensiones mínimas tendrán un aumento adicional de 1% a partir del 1º de julio
EN MONTEVIDEO
Accidente laboral grave en una obra: un trabajador cayó del octavo al tercer piso
DIALOGÓ CON EL PRESIDENTE
Padre de pediatra fallecida por mala praxis entregó carta a Orsi y pidió que se haga justicia por su hija
TRIBUNAL DE APELACIONES
Confirman condena al expresidente de Casa de Galicia, Alberto Iglesias, por apropiación indebida
EMPRESA CHINA
Dejá tu comentario