Sociedad ministerio de defensa | Partido Comunista

Beraca divulgó videos con temáticas guerrilleras invitando a los jóvenes al ejército de Dios

Diputados del Partido Comunista pidieron información al Ministerio de Defensa para conocer si la ONG puede realizar entrenamientos de tipo militar.

Una serie de videos promocionales de un campamento de la organización Beraca, que trabaja en la rehabilitación de jóvenes adictos, desataron la polémica por utilizar frases bélicas. "En los últimos tiempos libramos una guerra silenciosa que opera directamente contra nuestra reserva más valiosa" se escucha en el video. "El enemigo tiene estrategias de ataque que tienen que ser descubiertas y desmanteladas. Tenes que ser parte del escuadrón del ejército de Dios", son algunas de las frases con las que la Organización invita a los jóvenes a "reclutarse".

Diputados del Partido Comunista hicieron un pedido de informes al Ministerio de Defensa para conocer, si la ONG tiene la habilitación para realizar entrenamientos de tipo militar.

En las imágenes la ONG promociona un campamento denominado Brak Resistencia 21, que se realizará en febrero. En estos videos, que se difundieron a través de las redes sociales del pastor Jorge Márquez, se invita a los jóvenes a integrar el ejército de dios.

Dejá tu comentario