Nacional

Balearon a guardia en la cabeza y se llevaron remesa de un cambio

Fue en Barrio Reus. El guardia está grave, en CTI. Se llevaron $ 400.000 que iban a depositar en un banco. El gremio prepara un paro nacional para los próximos días.

 

Un violento tiroteo ocurrió esta mañana en Barrio Reus cuando el encargado de un cambio y un guardia de seguridad intentaban trasladar una remesa desde el local hasta un auto que posteriormente conducirían a un banco hacer el depósito.

Llevaban un bolso con $400.000 pesos desde la puerta del cambio, ubicado en Blandengues y Arenal Grande, hasta donde tenían estacionado el auto, a una cuadra de distancia, en Blandengues y Democracia.

Allí, al menos cuatro delincuentes esperaban en un auto blanco de vidrios negros. Uno de ellos disparó al guardia de seguridad en la cabeza y logró llevarse el bolso con la remesa. Se dieron a la fuga por la calle Democracia al norte. 

El guardia de seguridad tiene en el entorno de los 30 años y se encuentra internado grave en el CTI del Círculo Católico. Hasta el momento no hay ninguna persona detenida por el hecho.

Según declaró el encargado del cambio a la Policía, siempre realizaban el traslado de la remesa caminando una cuadra porque no tenían lugar para estacionar frente al local.

El gremio de funcionarios de seguridad denunció, una vez más, condiciones irregulares en la contratación de personal y anunció un paro nacional para los próximos días.

Dejá tu comentario