Policiales Casavalle | Homicidio | Barros Blancos

Asesinó a un hombre en Casavalle y manchas de sangre en su ropa lo vincularon con el crimen

El homicida de 28 años, poseedor de tres antecedentes penales, fue enviado a prisión preventiva por 150 días.

El ahora imputado apuñaló a un hombre a la altura del abdomen en la zona de Casavalle y a raíz de la herida, la víctima perdió la vida.

El aporte de testigos fue fundamental para que la Policía identificara al autor del hecho. Los efectivos allanaron su casa en Barros Blancos y allí encontraron, entre otras cosas, prendas de vestir con rastros de sangre adentro de una mochila.

Tras las pericias realizadas por Policía Científica se comprobó que la sangre era del hombre que había sido asesinado en Casavalle. Esta prueba permitió que la Justicia imputara al indagado de 28 años, poseedor de tres antecedentes penales, y lo enviara a prisión preventiva por 150 días como autor del homicidio.

En otro caso, gracias al rastreo del celular de un funcionario militar baleado en la cabeza durante una rapiña en Bañados de Carrasco, la Policía localizó al autor, quien finalmente fue imputado por tentativa de homicidio y enviado a la cárcel por 180 días. La víctima permanece internada en estado grave en el Hospital Militar.

Dejá tu comentario