Policiales Barros Blancos | crimen | Homicidio

Asesinaron a un hombre de dos balazos en la cabeza a pocas cuadras de su casa

La víctima, de 42 años, tenía dos antecedentes por violencia doméstica contra una expareja. La Policía analiza las cámaras de seguridad para determinar cómo ocurrió el crimen.

La Policía de Canelones investiga la muerte de un hombre de 42 años, cuyo cuerpo fue encontrado con dos balazos en la cabeza, en la zona de Barros Blancos.

La llamada al 911 llegó sobre las 20:40 horas del lunes, alertando de disparos de arma de fuego en la intersección de Los Ceibos y José Gervasio Artigas.

Al llegar al lugar, los policías encontraron una persona caída, ya sin vida, de acuerdo al examen preliminar. La víctima presentaba dos impactos de bala: uno a la altura de un oído y otro más arriba, dijo a Subrayado el jefe de Policía, Víctor Trezza.

Para determinar lo ocurrido, los investigadores tratan de reconstruir los últimos pasos de la víctima. Tenía dos antecedentes por violencia doméstica contra una expareja, y vivía a cinco cuadras del lugar del crimen.

Policía Científica realizó el relevamiento de la escena del homicidio. También se analizan las cámaras privadas de seguridad y las de videovigilancia del Ministerio del Interior en la zona.

Dejá tu comentario