- Nacional >
Asalto en La Unión: tras el tiroteo desaparecieron $ 500.000
La jueza del caso interrogó a seis policías que participaron del operativo. Tras el robo y tiroteo, una mujer que comía en un carrito recibió un disparo.
El asalto a la remesa de un local de electrodomésticos de La Unión, terminó el lunes en persecución policial, tiroteo, detenidos y una mujer que nada tenía que ver con los hechos herida de bala.
El caso pasó a la Justicia. Uno de los detenidos recuperó la libertad y el otro, de 32 años, fue procesado con prisión por el delito de rapiña especialmente agravada.
La banda, integrada por tres delincuentes, rapiñó la remesa del local comercial, pero tras el operativo policial el botín de medio millón de pesos desapareció.
La jueza Beatriz Larriuex interrogó a seis policías que participaron de la persecución, acerca de la misteriosa desaparición del dinero. Finalmente no encontró elementos para vincular a los efectivos con el dinero y recuperaron la libertad sin perjuicio de que pueden ser citados nuevamente. La investigación continúa, informó la magistrada a Subrayado.
El delincuente procesado contaba con siete antecedentes penales. Luis César García Rivera llevaba una pistola nueve milímetros, tres cargadores y varios bolsos.
Según su versión, la banda pretendía asaltar un banco, pero vieron la posibilidad de la remesa y consolidaron el atraco. Qué pasó con los 500 mil pesos aún es un misterio.
Dejá tu comentario