ANTEL inauguró su nuevo Data Center, una edificación de más de 1.000 metros cuadrados que es actualmente el centro de datos más grande de Uruguay, y que además se encuentra entre los más importantes de la región.
ANTEL inaugura "el mejor centro de Latinoamérica para almacenar datos"
Gigantes tecnológicos como Google, Facebook y Netflix planean guardar sus datos en este Data Center, instalado en Pando.
La ministra de Industria, Carolina Cosse, sostuvo que se trata de “el mejor centro de Latinoamérica para almacenamiento de datos”.
El presidente del ente, Andrés Tolosa, explicó los detalles del emprendimiento.
Lo más visto
testimonio
"En Uruguay no hay justicia para pobres", dice el viudo de la mujer que murió hace dos años en accidente del ómnibus en Pocitos
VOTACIÓN HASTA LAS 19:00
Extienden dos horas la votación en Brasil por dificultades para acceder a las urnas en algunas ciudades; escrutinio en pausa
Homicidio en canelones
Un hombre fue asesinado y otro herido durante un ataque con arma de fuego en Santa Lucía
presidente reelecto
Lula da Silva ganó la elección en Brasil: se impuso ante Flávio Bolsonaro y tendrá su cuarto mandato
DOS MOTOS FUERON INCAUTADAS

Dejá tu comentario