Nacional

Accidente fatal en Interbalnearia: un muerto y cuatro heridos; un niño grave

El siniestro de tránsito involucró a dos autos que venían del este. Se trata de establecer las causas del choque.

Un accidente de tránsito fatal ocurrió este sábado de tarde en la Ruta Interbalnearia a la altura de la calle Buenos Aires, cerca del Aeropuerto de Carrasco.

Dos autos circulaban de este a oeste cuando, por causas que se tratan de establecer, chocaron entre sí.

No se sabe si fue un siniestro por alcance (o sea una colisión de atrás) o si se trató de otra mala maniobra de alguno de los conductores, informó a Subrayado Fernando Caballero, vocero de la Policía Nacional de Tránsito.

Uno de los vehículos, un Volkswagen Gol, terminó volcado sobre la senda hacia el este; mientras que el otro auto, un Chevrolet Corsa, despistó y fue a parar a una cuneta.

Como consecuencia del impacto, el conductor del Corsa salió despedido del vehículo y falleció en el lugar. Su cuerpo quedó a cinco metros del auto.

La víctima fue identificada con las iniciales M.F., uruguayo, de 24 años. Se presume que no llevaba puesto el cinturón de seguridad.

Otras cuatro personas resultaron lesionadas y fueron derivadas a centros asistenciales. Entre ellas, dos niños de 6 y 11 años, siendo este último el más grave de los heridos, y otros dos mayores de edad.

 

Fotos: Iconos Film y Carolina Domínguez.

Dejá tu comentario