Un vehículo de matrícula argentina chocó contra un caballo que estaba suelto por la Avenida Dr. Alberto Roldán, cerca de la planta de Azucitrus en Paysandú, y el impacto provocó la muerte del animal.
- Nacional >
Accidente con caballo en Paysandú terminó con el animal muerto
El conductor, por su parte, resultó ileso, pese a los grandes daños que registró su el vehículo.
La ONG Amigos de los Animales dio cuenta del hecho y señaló que esa avenida suele estar "atestada de caballos" sueltos por irresponsabilidad de los dueños.
"Fuimos hasta ahí porque sabemos que cuando ocurren accidentes con caballos al ser humano se lo asiste y al animal no. Puede estar agonizando horas y horas que a nadie se le mueve un pelo", denunciaron.
Foto: Facebook Amigos de los Animales/ Patricia Baptista
Lo más visto
A LAS 10:00 DE LA MAÑANA
Intendencia de Montevideo remata autos abandonados y mobiliario este sábado
tránsito en el centro
Ya está cortada 18 de Julio frente a la Plaza Fabini por homenaje a Zitarrosa: será hasta el sábado
LA DEFENSA APELARÁ EL FALLO
Hermana de Moisés: "Hoy lo condenan a 12 años por llevar la sangre de él y un padre que abusa deja de ser tu padre"
ESTADO DEL TIEMPO
Nubel Cisneros llamó a "no descuidarse porque todavía los vientos siguen bastante fuertes" y anunció bajas temperaturas
EN 25 de Mayo esquina Ituzaingó
Dejá tu comentario