Nacional

A prisión el ladrón que robó a taxista y quedó registrado en video del auto

La Policía lo identificó con las cámaras de vigilancia. Tiene antecedentes penales y 26 requisitorias. Dramático diálogo quedó registrado.

El Ministerio del Interior anunció que fue procesado con prisión el delincuente que rapiñó a un taxista esta semana en La Unión.

La rapiña quedó registrada en la cámara de seguridad del taxi, que registró el tenso y dramático diálogo entre el trabajador y el delincuente.

Con las cámaras de vigilancia de la Policía se pudo ubicar el momento preciso en que el ladrón y una mujer dejan una moto y paran el taxi en 8 de Octubre y José Serrato.

También con las cámaras pudieron seguir parte del trayecto que hizo el taxi, ya bajo las amenazas del maleante.

De este modo se pudo identificar al delincuente, dice el Ministerio del Interior. “Se trata de Gualberto Federico Rivarola, de 29 años de edad, con antecedentes penales y 26 requisitorias”, dice el comunicado.

“La justicia lo procesó con prisión por un delito de rapiña especialmente agravada y el uso de arma de fuego en reiteración real”, agrega el Ministerio.

El delincuente se sentó en el asiento delantero y con un arma de fuego amenazó al trabajador exigiéndole la billetera.

El taxista le decía que tenía dos hijos y le pedía que no lo hiriera. Finalmente el ladrón y la mujer que lo acompañaba se bajaron en la zona de Malvín Norte sin herir al taxista.

Dejá tu comentario