Volvió a asaltar este fin de semana la banda integrada por niños

Robaron en una estación de servicio y quedaron filmados. Los testigos dijeron que había dos niños. Policía investiga si son los mismos que robaron en La Teja y Belvedere.

 

Los asaltantes ingresaron caminando cerca de la medianoche del domingo a la estación ubicada en ruta 8 y ruta 102. Redujeron a los pisteros, los obligaron a ingresar al minimercado y allí redujeron a clientes y empleados para realizar la rapiña.

Las víctimas identificaron a dos mayores y dos niños de no más de 11 años. Uno de los adultos cargó el arma antes de amenazar a la cajera y su rostro quedó registrado en las cámaras de seguridad del local. Robaron dinero de la caja, la recaudación de los pisteros y se llevaron diversas mercaderías que colocaron en mochilas.

El video es analizado por la Policía, que intenta determinar si se trata de la misma banda, integrada por niños, que la semana pasada asaltó varios supermercados en La Teja y Belvedere.

Además, este domingo otras dos estaciones de servicio fueron rapiñadas. Una de ellas en avenida Belloni y Teniente Rinaldi y otra en la ruta 8, pero al kilómetro 24.

Dejá tu comentario