En el momento que el grupo musical La Cumana tocaba sus canciones en el escenario del local bailable Sudamerica, un disparo interrumpió el show, la noche del sábado 24 de agosto.
Un hombre y una mujer resultaron heridos dentro del local bailable "Sudamerica"
La policía dijo a Subrayado que hay dos personas heridas, un hombre y una mujer. Ella recibió un balazo en una pierna, y ambos se encuentran internados en el Hospital Español.
Los vecinos de la calle Yatay dijeron a Subrayado que estos episodios vienen siendo denunciados hace años.
Como se puede ver en las imágenes de los videos de las personas que se encontraban en el lugar, los integrantes de la banda bajaron al escenario al darse cuenta de la situación.
En el momento del disparo La Comuna tocaba su tercer tema. El vocalista de la banda, Diego Román, dijo que "podría haber sido para cualquiera" de los integrantes. En esos momentos, el local fue desalojado.
En tanto, la fiscal Graciela Perazza, espera los informes policiales para interrogar a las víctimas.
Dejá tu comentario