Un hombre de 68 años, que se encontraba internado en el CTI, falleció este miércoles por coronavirus en Maldonado, según confirmaron a Subrayado fuentes del Ministerio de Salud Pública.
Un hombre de 68 años falleció por coronavirus y ascienden a 16 las víctimas fatales
El paciente estaba internado en el CTI en Maldonado. Este miércoles, se registraron cinco nuevos casos de Covid-19, lo que da un total de 630 infectados.
El paciente se convirtió en la decimosexta víctima mortal de la epidemia de Covid-19 en Uruguay. Es la cuarta persona que fallece en el departamento de Maldonado.
Este miércoles, se sumaron cinco casos positivos en 876 análisis procesados. La cifra total es de 630 personas infectadas desde que se declaró la emergencia sanitaria el 13 de marzo. Del total de casos positivos, 412 personas ya se recuperaron.
Seguí leyendo
Vecinos de Ciudad del Plata aseguran que caballos incautados en operativo "estaban atados"
Con respecto a los últimos datos relevados por el Sistema Nacional de Emergencias (Sinae) hasta el momento hay 203 personas cursando la enfermedad. De las cuales, 11 están cuidados intensivos.
Del total de casos registrados, hasta el momento 95 pertenecen al personal de la salud: 24 son pacientes activos y 71 recuperados.
Temas de la nota
Lo más visto
video
AGRESIÓN A TRABAJADOR DE UCOT
Hay paro de ómnibus de UCOT y Coetc este viernes por agresión a un trabajador
HAY PARO DE UCOT
Se bajó del auto, golpeó al chofer del ómnibus, lo desmayó y escapó por la ventana: así fue la agresión al conductor de Ucot
homicidio en montevideo
Mataron a un joven de 22 años en el Prado: dos delincuentes lo siguieron en moto y lo balearon
Lucas obes y buschental
Robaron una escultura de bronce en el Prado: hay tres detenidos y una amoladora y una camioneta incautadas
Oeste de montevideo

Dejá tu comentario