La Universidad de la República (UdelaR) recibió decenas de denuncias de acoso sexual y laboral en los últimos meses.
UdelaR recibió decenas de denuncias de acoso sexual y laboral contra profesores y alumnos
Así lo informó su rector, Rodrigo Arim, quien explicó que hay distintos actores institucionales que realizaron las denuncias.
Arim aseguró que la Universidad está trabajando sobre este tema y que se están modificando los protocolos de funcionamiento con respecto a las denuncias para otorgar garantías tanto al denunciante como al denunciado.
Además dijo que es importante que se mantenga la privacidad y el respeto por los contenidos de los procesos.
El rector explicó que se están incorporando nuevos recursos y dispositivos, para conformar un grupo técnico que pueda abordar estos temas.
Lo más visto
EN REDES SOCIALES
Empresario argentino Alberto Samid criticó al sistema de salud uruguayo y directora del MSP salió al cruce
SINIESTRO FATAL
Una mujer de 51 años murió tras ser embestida por un ómnibus en 8 de Octubre y Teófilo Collazo
MONTEVIDEO
Comerciantes de Techitos Verdes reclaman que IMM asigne nuevos puestos: "Hay 36 locales vacíos, no damos para pagar los gastos"
Choque en playa brava
Accidente fatal en Punta del Este: las partes logran acuerdo económico y cierran el caso en la Justicia
APARICIO SARAVIA Y HUMBERTO SARRILI
Dejá tu comentario