El presidente José Mujica le propuso a la Universidad de la República crear una carrera de Veterinaria para campesinos latinoamericanos. La Udelar comienza a analizarla hoy.
La nueva institución se llamaría Escuela Latinoamericana de Medicina Veterinaria. La idea surgió a partir de contactos que hizo la organización "Vía campesina" ante Presidencia de la República en 2010.
Según informa La Diaria, a través de una carta, el presidente Mujica pidió a la Universidad que creara una carrera para atender las necesidades de los campesinos latinoamericanos.
El rector de la Universidad, Rodrigo Arocena, dijo que esta propuesta constituye un desafío de inmenso interés. La propuesta comenzará a ser analizada hoy por los delegados del Consejo Directivo Central.
- Nacional >
Udelar evalúa instalar carrera de veterinaria regional
A través de una carta, el presidente Mujica pidió a la Universidad que creara una carrera para atender las necesidades de los campesinos latinoamericanos.
Lo más visto
video
TRAS PRUEBA PILOTO
Los bancos Citibank, Heritage, HSBC, Itaú y Bandes continuarán operando en el horario de 10 a 14 horas
POLICÍA Y FISCALÍA INVESTIGAN
ADN confirmó que es una especie bovina el caso de mujer que denunció que le dieron un perro por cordero
VIOLENCIA INTRAFAMILIAR
Hermanas y madre de hombre que mató a su padre por abuso sexual y violencia piden su liberación
PARO DE ADEOM POR ASAMBLEA
"Están todos los servicios paralizados", dijo la secretaria general de Adeom Montevideo
BOMBAS MOLOTOV Y PRENDIERON FUEGO EL AUTO

Dejá tu comentario