Tres personas fallecieron este jueves en dos en dos siniestros de tránsito en Canelones. Uno de los siniestros ocurrió en la ruta 6 y el otro en la ruta 48, cerca de Las Piedras.
- Nacional >
Tres personas murieron en dos choques frontales en Canelones
Sobre las 14 horas, una camioneta se trasladaba rumbo a Toledo por la ruta 6 a la altura del kilómetro 22, se le bloqueó la dirección, invadió la senda contraria e impactó con una moto que circulaba en dirección a Montevideo. El conductor del birrodado, de 54 años, y su acompañante, de 46, fallecieron en el lugar.
En tanto, en Las Piedras ocurrió otro siniestro fatal. Un auto impactó frontalmente con un camión y una moto que circulaban por la ruta 48 a metros de la ruta 5. La mujer que conducía la moto, de 42 años, murió en el lugar.
Las rutas estuvieron cortadas por varias horas luego de los siniestros.
Lo más visto
VOLVÍAN de CATARATAS A MONTEVIDEO
Volcó un ómnibus con pasaje completo en ruta 3 en Flores: hay 11 pasajeros lesionados
EL INFORME DE NUBEL CISNEROS
Fin de semana con lluvias y tormentas aisladas; y después marcado descenso de temperatura
testimonios
"Esto no tiene nada de normal": hablaron los astronautas de Artemis II, que ya viajan rumbo a la Luna
robo en el centro
Robaron pertenencias de Lucas Sugo cuando el ómnibus estaba frente a un hotel del Centro de Montevideo
FUE TOMADA DESDE LA NAVE ORIÓN
Dejá tu comentario