PRÓXIMO VIVO 17:55HS
RECIBÍ EL NEWSLETTER
CONFLICTO

Tercer día consecutivo sin guardavidas en las playas de Maldonado

Guardavidas se encuentran reunidos con Adeom e Intendencia de Maldonado para destrabar el conflicto.

18 de enero de 2022, 13:45hs

Este martes es el tercer día consecutivo en el que no hay guardavidas en las playas de Maldonado. La situación se desencadenó el sábado luego de que el viento derribara varias casetas y arrancara el techo de otras.

Desde el mediodía de este martes los guardavidas se encuentran reunidos con personal de ADEOM y funcionarios de la Intendencia negociando para destrabar la situación.

Según informó el corresponsal de Subrayado Martín Corujo, el conflicto aún se mantiene con una de paro que el cuerpo adoptó adoptó para hacer frente a las situaciones sufridas.

En estos momentos se llevan acabo negociaciones y varias asambleas con el objetivo de destrabar las diferencias. Los guardavidas piden mayores garantías a la hora de trabajar luego de que varias gacetas terminaran dañadas.

El intendente de Maldonado Enrique Antía dijo este lunes que no entiende cual es el objetivo que están persiguiendo tras todas las protestas”. También apuntó a que la medida del paro por parte de los guardavidas fue “un error tremendo”. “Dejó sin servicio al departamento de Maldonado entero”, agregó.

Dejá tu comentario